Argentina DayLight Patch (ADP10)

Posted by on December 30, 2007

[SPANISH]

Como todos sabrán, hace unos días fue aprobada la ley del cambio de huso horario en Argentina.
La misma, dicta que debemos adelantar nuestros relojes 1 hora, para aprovechar al máximo la luz solar.

Esta modalidad viene siendo utilizada en otros países desde hace ya muchos años, no obstante aquí fue implementada “a las patadas”, por ende surge la necesidad de un patch para ahorrarnos dolores de cabeza.

Este patch se encarga de agregar la nueva zona horaria con soporte daylight-saving para Argentina.

Una vez ejecutado el patch, obtendrán un mensaje, si el mensaje fue satisfactorio, podrán acceder a la nueva zona horaria mediante el dialogo de propiedades de fecha/horario en Windows.

Link: www.gushh.net/adp/adp10.zip

  • MD5 (zip): 792d7c189cfbf9db47c7b30a1b482767
  • MD5 (exe): d4d5d6188c3595847c998d689d279340

No ha sido probado en Windows Vista aún.
Agradecería sus comentarios al respecto.

El propósito de este ejecutable es el de proveer una solución con respecto al nuevo huso horario a aquellos que no posean la capacidad y/o conocimientos adecuados o bien, no deseen perder el “tiempo” en algo que debió haberse desarrollado con “tiempo” y por ciertas empresas que mejor ni mencionar…

Queda terminantemente prohibida la venta de este software/patch, ya sea de manera individual o en conjunto a otras aplicaciones/herramientas. La distribución gratuita esta permitida siempre y cuando se distribuya el zip tal cual fue publicado por mi (Gustavo Julio Fiorenza).

[/SPANISH]

1 comment on Argentina DayLight Patch (ADP10)

Respond | Trackback

  1. Prensargenta says:

    No es mi intención entrar en detalles. Lamentablemente, no cambia mucho la situación. En vez de recibir este 2008 con un cambio horario y un aumento de tarifas de transportes públicos, se las hubieran ingeniado para mejorar el gran problema de la basura, es instransitable el centro.

    Prensargenta
    Periodismo argentino.

Respond

Comments

Comments:

*